Albert Einstein dijo: “Una persona que nunca se ha equivocado nunca ha intentado algo nuevo”. La única y mejor manera de empezar es dando el primer paso. Toda carrera inicia por el primer paso y en esta ocasión queremos iniciar junto a ustedes este año con todas las energías, para hacer de este ciclo escolar uno lleno de éxitos y aprendizaje.

Todo inicio tiene retos y dificultades, sin embargo trae también grandes oportunidades de crecimiento e innovación. En el campo de la educación sucede una situación análoga. Los cambios de la época en la que vivimos exige por parte de la educación, la versatilidad y flexibilidad de adaptarse a los cambios, pero de mantener la firmeza de los principios y valores que hacen de la educación un pilar en la interacción social.

Los docentes por lo tanto son los bastiones de la transformación social. Una transformación que no solo responda a los cambios tecnológicos sino que responda a una recreación de valores y principios que rijan las acciones humanas, en pro de la evolución, de la innovación y  del desarrollo, pero también de la preservación de la vida, de la dignidad humana y la trascendencia.

Toda la familia Susaeta desea para ustedes y para sus instituciones educativas un ciclo escolar 2019 lleno de oportunidades, con muchos desafíos para afrontar, pero sobre todo con grandes éxitos para alcanzar. Ante todo, cuente con nosotros, será un gusto formar parte de su éxito en este año.